Mágia y misticismo
China: Una excelente opción para estudiar.
Con una historia de más de 4,000 años, los chinos han sido innovadores en casi todos los temas. China es la segunda mayor economía mundial y su crecimiento económico es espectacular: Desde hace más de 20 años, el PIB crece de manera continua por encima 8%. Esto hace que cada vez sea mas accesible para los estudiantes y haya más oportunidades de empleos para ellos.
China recibe al año alrededor de 500 mil estudiantes provenientes de 170 países del mundo. Sus universidades están cada vez más arriba en el ranking mundial, gracias a la inversión del Gobierno Chino en el ámbito educacional.
Además el mandarín es el idioma más hablado del mundo, y por lo tanto cada vez es más demandado por las empresas. Es un país barato para estudiar y vivir, aunque puede haber muchas diferencias de una zona a otra. Su cultura es totalmente diferente a la nuestra por lo que vivirás una experiencia cultural inigualable.
¿Buscas un programa de voluntariado humanitario?
Un voluntariado siempre es una experiencia única y personal que podría marcarte la vida, esta experiencia vital, sin duda trae consigo un aprendizaje y, por lo tanto te ayudará en tu desarrollo personal. India es uno de los países que más ayuda humanitaria necesita, pero también es un país enigmático y espiritual. Prepárate a descubrir uno de los países más peculiares del mundo, apasionante y complejo, con una gran diversidad religiosa y cultural.
India es el segundo país más poblado y el séptimo en extensión territorial del mundo. Alberga tesoros naturales y culturales, como una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal. Te hará más sensible a las necesidades de los demás, incluso en tu área local. Jamás serás el mismo.
/rating_off.png)
Tu opinión sobre el programa